Bandas Verticales

Para el hogar y la oficina, especialmente a la hora de cubrir grandes ventanales, las cortinas tipo Bandas Verticales son un acierto seguro si se desea direccionar la luz o suavizarla.
Mediante un giro de 180 grados, sus bandas verticales permiten regular la luminosidad e intimidad, logrando un ambiente con la calidez requerida.

Estas bandas son casi imperceptibles cuando están abiertas y pueden lograr total privacidad cuando están cerradas. Además, su apertura es muy versátil, combinando cadena y cordón.

El control de la posición de recogimiento de las bandas puede ser a los laterales, al centro o de manera bilateral, según las características de la abertura.

La amplia variedad de tejidos disponibles repelen la suciedad y el polvo, logrando que el mantenimiento de estas cortinas sea casi innecesario. Contamos con la más amplia gama de colores y texturas, tejidos en bandas de 89 mm, colección Itaca, Screen y Blackout. El sistema cuenta con la opción de combinar dos o más colores de tejidos logrando atractivos efectos atractivos. Además, es posible realizar recortes especiales para evitar desniveles, y para su comodidad, el sistema también puede ser automatizado.

 

Top